EMPRESA

LA EMPRESA

ACENE es una empresa de control y certificación de productos naturales, ecológicos y veganos.

Nuestra experiencia en el sector nos ha ido definiendo y asentando en el mercado como una de las certificadoras más abiertas, dinámicas, personalizadas y económicas.

Gracias a nuestros comienzos como asociación y al trabajo diario y directo con nuestros socios nos dio la experiencia para ver sus necesidades reales adaptándolas a los criterios de la certificación de una forma coherente. Esto es una de las cosas que nos diferencia de otras certificadoras convencionales.

Nuestra profesionalidad certificando marcas, empresas y productos saludables y responsables con la ética y la sostenibilidad ha mejorando día a día nuestro entorno y el de nuestro planeta.

Viendo la necesidad y el vacío legal que tienen este tipo de productos (naturales/orgánicos, ecologicos/bio y veganos) y en unión con productores, marcas, distribuidores y laboratorios, en ACENE decidimos dar un paso para salvaguardar los intereses de todos los que nos dedicamos a este sector y así proteger a los consumidores de todo tipo de estrategias y marketing engañoso por parte de empresas que aseguran y anuncian que sus productos son naturales o bio y no lo son.

En colaboración con técnicos homologados y acreditados creamos una guía de certificación acorde con la normativa impuesta en Europa. Con este procedimiento verificado y validado por un organismo externo independiente como ICDQ, iniciamos un camino que no ha sido fácil ya hemos tenido que luchar contra grandes intereses comerciales de empresas que han querido poner en duda nuestra labor ética y profesional.

Queremos dar las gracias a todos nuestros clientes que han confiado que ACENE es una certificadora ética, transparente y coherente.

Verificamos los procesos de fabricación y materias primas

EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish
Share This