Acene participa en el TOUR DE LA BELLEZA OTOÑO 2021, MADRID

Acene participa en el TOUR DE LA BELLEZA OTOÑO 2021, MADRID

El 18 de octubre se celebró El “Tour de la belleza y la Salud», Otoño 2021 presentado en el marco de un espacio #healthy con sello europeo “Stay Green”;el Hotel H10 Hotels Villa de la Reina de Madrid.

Organizado, dentro de un nuevo ciclo de “belleza inteligente sostenible”, por la Periodista y Escritora experta en Lifestyle, Pilar Carrizosa.
Quien comparte su visión sobre el Tour:

Un cóctel de #propuestasecológicas y #sostenibles certificadas, que revierten en la #calidaddevida con lo que ya es #tendencia: el #mundoorgánico frente al sintético.
#Ecoversiones de flores, plantas y frutas se reconvierten en cremas y pastillas con una sofisticada aparatología: Es sin duda «La belleza del futuro».

De todo lo que se desprende… que la #naturaleza con mayúsculas es la belleza del futuro.

Se presentó Una de nuestras empresas certificadas Cosmeceutical Key. 
Cosmética molecular. Laboratorio  que recoge el saber ancestral y la vanguardia en investigación cosmética.
Su exclusividad  reside en la calidad de los activos naturales, el uso de aguas vitalizadas, la sabiduría del maestro alquimistas y las esencias de Geometría Sagrada.
Entorno: Ecológico, sostenibles: sin experimentar con animales.  
Certificación: A.C.E.N.E, empresa de control y certificación de productos naturales, ecológicos y veganos.
1ª marca del mercado en acuñar el término Pro-aging  (envejecimiento positivo) desde una visión Healthy aging  (envejecimiento saludable).
Creadores del primer ACEITE CELULAR con esencias de Geometría Sagrada: BIJOUX. Cóctel compuesto por Fracciones Lipídicas de células madre de Oliva, 26 aceites vegetales y 17 aceites esenciales que la belleza natural, la armonía y la vitalidad. Filosofía: productos biocosmecéuticos que aumenten el capital biológico de la piel. Unir naturaleza y ciencia para crear auténticos productos que actúen desde el interior para reactivar la belleza con un compromiso sostenible favoreciendo el desarrollo en zonas rurales, (km cero), colaborando con proveedores con personal con discapacidad y apoyando el comercio ecosostenible.
 https://cosmeceuticalkey.com/

Acene siendo 1 de las 6 Eco-versiones  con unos paneles informativos sobre como #Acene es una herramienta eficaz que distinga en un mercado único y marque la diferencia reconociendo mediante estos distintivos, la calidad  de los productos siguiendo los estándares, protocolos, normas, criterios y su seguimiento final donde la marca cumpla con todos esos requisitos. Al no existir una regulación estricta para la cosmética natural/orgánica, ecológica/bio y vegana, cada certificadora ha creado su estándar y norma particular para ayudar a los consumidores y garantizar que los productos con estos sellos den una mejor transparencia.

tour de la belleza Acene


Idioma »