ACENE trabaja con otras empresas y organizaciones
para aunar esfuerzos en la mejora de nuestro planeta
y de las relaciones entre personas.
Partners

Te Protejo es una organización sin fines de lucro que promueve el uso de productos de cuidado personal y aseo no testeados en animales, junto con otras iniciativas respetuosas con el medio ambiente y los animales.

El Instituto Halal es la entidad que gestiona la Marca de Garantía Halal de Junta Islámica. Todos los alimentos son Halal, exceptuando aquellos catalogados como Haram por la Sharia, como el cerdo, los animales sacrificados incorrectamente, el etanol y otros tóxicos, los animales carnívoros, la sangre, los alimentos contaminados y peligrosos, etc. La industria Halal no solo incluye el sector de los alimentos, también incluye el del Turismo, la Banca y las Finanzas, los Fármacos, la Moda y los Cosméticos.

Ecocultura es, sin duda, la feria hispano-lusa, que se celebra en Zamora, de productos ecológicos de referencia en Castilla y León y una de las principales ferias del panorama nacional. Se consolida tanto como punto de encuentro entre productores, elaboradores y distribuidores, como punto de referencia del consumidor final de productos ecológicos.

Ecovalia es la asociación profesional española de la producción ecológica a la que le mueven valores como la integridad, el compromiso social, el respeto al medio ambiente y la responsabilidad.

EcoAlternative es una asociación para la difusión y el fomento de un mundo ecoAlternativo; para ello cuentan con un portal concebido para ayudar a conectar, comunicar y facilitar la labor a todas aquellas personas, organizaciones y proyectos que necesiten apoyo para enfocar su actividad a mejorar la vida pensando en los demás.

ClicKoala es una empresa social que, a través de una plataforma, UNE a CIUDADANOS, EXPERTOS en sostenibilidad y EMPRESAS. Ofreciendo soluciones directas a problemas concretos.

Hacen realidad, a través del BUSCADOR de lo sostenible clickoala.com, el encontrar, para todas tus compras, alternativas ecológicas y justas verificadas a través de certificados eco/sociales validados como fiables por expertos en sostenibilidad de 42 universidades, para que consigas vivir de una manera más sostenible.

Idioma »