Acene elegida para la certificación HALAL colaborando con Funci

eco halal value acene certificacion

Acene elegida para la certificación HALAL colaborando con Funci

A partir de Julio ACENE será la certificadora elegida por la Fundación De Cultura Islámica para certificar HALAL, la fundación ha elegido nuestra certificadora después de evaluar nuestra empresa y ver que reúne las condiciones ético sociales y una norma que se adapta perfectamente a las condiciones exigidas por tan solicitado sello por la comunidad musulmana. 

Aún falta perfilar cuestiones y formas de este contrato de cooperación pero seguro que habrá gratas sorpresas ya que en estos momentos las certificadoras de este sellos no contemplan temas tan importantes como la ecología y la economía puesto que sus precios son solo para grandes empresas, muy elevados para la pequeña empresa o el propio consumidor.

ACENE quiere colaborar de forma Altruista y un tercio del coste 300€ se donará íntegramente a la fundación para contribuir con sus obras sociales. Se cobrará una tarifa lineal para todos los productos, para todos los clientes ya certificados por ACENE.

Estamos revisando la norma de ACENE y adaptándola a las necesidades y requisitos HALAL.

La Fundación de Cultura Islámica (FUNCI) es una institución española sin ánimo de lucro, apolítica, aconfesional y científica, constituida en 1982 como organización, ante la necesidad de derrumbar los muros de incomprensión entre el mundo arabo islámico y Occidente. Especializada en la cultura del Al-Ándalus, parte de este patrimonio común, modelo de respeto intercultural, como herramienta para promover el entendimiento. Más información en su web funci.org

La FUNCI trabaja en una doble vertiente: la de favorecer una convivencia intercultural que permita una mayor cohesión social donde las diferencias sumen, y la de impulsar acciones de desarrollo sostenible a través de la red “Med-O-Med” en 23 países del Mediterráneo. Más información en su web medomed.org




Idioma »