TransformArte para cambiar el mundo

trasnformarte para cambiar el mundo

TransformArte para cambiar el mundo

Muchas personas buscamos cambiar el mundo y buscamos soluciones y respuestas fuera, cuando la mayor respuesta está en nuestro interior.
Lo más importante para cambiar el mundo, primero es cambiar la perspectiva del mundo que tenemos y la perspectiva de nosotr@s mism@s.
Por eso un cambio fundamental es transformar nuestros programas, prejuicios y formas de ser en percepciones y actitudes más conscientes.

Decía Mahatma Ghandi «Sé el cambio que quieres ver en el mundo» y para ser cambio primero hay que ganar autoestima en un@ mism@ y en nuestras posibilidades.

La clave está en conectar con la esencia y potencial interior, descubrir nuestro propósito de vida y confiar en que los cambios traen cambios, discerniendo entre lo que ayuda a crecer y evolucionar con lo que nos frena y estanca.

Abramos la mente sin miedo a que se escape el cerebro, soltemos lo que nos sobra, conectemos mente y corazón creando un vínculo de coherencia, concordando, afinando, sintonizando nuestras emociones y pensamientos en armonía, entonando frases con positivismo y gratitud por la vida.

Conectando nuestra esencia y presencia en el momento presente, sin ansiedad por el futuro, ni las cargas del pasado la vida se vuelve más liviana, nos ayuda a centrarnos en el aquí y ahora que es el mejor momento para cambiar. Sin expectativas, éstas sólo sirven para defraudar, abiertos a las posibilidades con perspectiva y proyección de que queremos, marcándonos hitos y pasos que nos ayuden a caminar hacia el horizonte que deseamos, que incluso pueden cambiar, lo mismo que podemos cambiar nuestras metas y sueños.

Pongamos atención a la intención con las cosas que hacemos y el desde dónde y para qué las hacemos, poniendo atención a nuestros actos, palabras, sentimientos y pensamientos cargados de cordialidad, cariño, afecto, amabilidad, sencillez, una Humanidad con gratitud Amorosa.
Entender que somos mucho más que lo que nos hemos creído que somos y cómo hemos actuado hasta el momento presente.
La mente es poderosa y controladora, tanto que la mayoría de personas están dominadas por su propia mente en vez de usarla para su beneficio y mayor bien.

El entrenamiento de la mente es como cualquier otro músculo requiere de constancia, aprendizaje y consciencia.
Cabalga tu mente, dirígela hacia donde realmente quieres, detente, escúchala y enfócala hacia donde quieres
Discernir nuestros pensamiento nos ayudará a poner foco, con preguntas como: ¿Puedo cambiar algo pensando en ello? ¿me hace sentir bien?
Elige tu presente para pensar en aquello que de verdad te interesa, evita entrar en bucles o atrapamientos mentales que impiden dedicarte a lo que deseas.

Cuando valoramos nuestra forma de ser creemos que somos así y ya está, sin embargo hay muchas opciones que se pueden elegir, se puede construir una forma de ser con entrenamiento con consciencia en cómo nos hablamos y cómo hablamos con el mundo. Nuestras frases catastrofistas pueden ser cambiadas por frases esperanzadoras, nuestros enfoques alineadores pueden ser transmutados en liberadores, haciendo una metamorfosis interior, una relación con nosotro@s mism@s más sana, realista y deseada

Cómo dicen los Power Rangers ¡¡¡A Metamorfosearse!!!

Que mis palabras y mis actos hablen por mi, viviendo y apostando por el mundo que quiero vivir, invirtiendo mi tiempo y dinero en lo que es lo mejor para mi y el planeta en general para cambiar mi pedacito de mundo y el mundo sea mejor!!!



Idioma »