XVIII EDICIÓN DE ECOCULTURA Zamora 07, 08 y 09 de OCTUBRE de 2022

XVIII EDICIÓN DE ECOCULTURA Zamora 07, 08 y 09 de OCTUBRE de 2022

Ecocultura es la Feria hispano-lusa de productos ecológicos  que constituye una referencia transfronteriza para productores, elaboradores y distribuidores de productos ecológicos. Así lo entendió la SEAE concediéndonos el premio Eco-elabora a la Transferencia/divulgación del conocimiento e innovación.
Con más de 100 expositores de alimentación, cosmética, bioconstrucción, textil, libros, artesanía y muchas cosas más que acercan al noroeste peninsular sus novedades y productos habituales.
Es una cita regular que es muy bonita de exponer pues tiene un horario muy cómodo y además ofrece muchas posibilidades de conocer la ciudad de Zamoras y otras iniciativas en la línea Eco

 En esta edición 2022 se abordarán temas de actualidad, como el cambio climático y también todos los asuntos relacionados con lo «ecológico» que siguen representando la oportunidad para dinamizar economías locales de pequeño tamaño, como tantas de las que están detrás de la producción ecológica en nuestra comunidad.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA PARTICIPAR COMO EXPOSITOR EN LA XVIII EDICIÓN DE ECOCULTURA

Viernes 07, Sábado 08 y  Domingo 09 de OCTUBRE de 2022. Horario de 10h a 20h (domingo hasta las 19h)

El precio básico del stand es muy reducido, 130€, porque es una feria organizada desde la diputación de Zamora y quieren traer los mejores expositores a Zamora..


Pulsa para hacer tu inscripción http://www.ecocultura.org/inscripcion

MÁS INFORMACIÓN EN:

Diputación de Zamora. Área de Agricultura y Ganadería 
e-mail: srvagropecuario@zamoradipu.es   Telf. 980 53 37 97